1: De candidatos y clientes desconocidos a candidatos y clientes conocidos :( bases de datos actualizados): Gracias al poder de Correo Inteligente. Usted puede crear fácilmente una base de datos de interesados en comprar su producto o servicio. Y esa base de datos no se compra. Es suya. Es original. Es potente. Son ellos mismos, los interesados, los que llenan un formulario con su nombre, apellido y email y piden más información. Un ejemplo es: Nosis. Con el propósito de hacer más eficientes las campañas de marketing, Nosis brinda listados de empresas e individuos con perfiles seleccionados. Dichos perfiles se determinan en base a datos demo- gráficos y a antecedentes crediticios para facilitar el contacto con prospectos que tengan las características adecuadas y el comportamiento crediticio requerido. La alta calidad de las bases que ofrecemos permite obtener mejores resultados con el correspondiente ahorro de tiempo y recursos.
2: De buscar creatividad a buscar respuestas (buscar la respuesta de los clientes reacciones): Para juntar nombres y direcciones para su base de datos, usted comienza pidiéndole a la gente que responda a su aviso. Avisos clasificados, avisos en diarios y revistas, avisos en su sitio Web, avisos en boletines electrónicos, avisos en los sitios Web de otras empresas. Donde esta la novedad? Que solo le dan sus datos los interesados en su producto o servicio. Su Público objetivo. Y justamente ahí tiene su potencial de ventas
3: De abrumar al mercado entero a llenar cada nicho (nicho = segmentar especialistas): Es costoso anunciar para todos sólo para llegar a algunos pocos. Una vez que usted identifica a su candidato, a su publico objetivo, a ese publico que realmente es un potencial comprador usted escribe para ellos. Les dice las soluciones que su producto brinda a ellos. Y la tecnología de correo inteligente hace que los mensajes lleguen personalizados. Impresionante son los resultados. Esto se ve con la empresa Serenísima. Anteriormente, la empresa no poseía una especificad con respecto a sus productos ni tampoco a la orientación de los mismos. Un ejemplo claro es la leche destinada a los niños en período de lactancia como también los productos Ser y Yogurísimo que se orientan a un público bastante amplio desde adolescentes hasta adultos. A su vez, la creación de productos como Crecer y también Cindor se destinan a un público adolescente que consume este tipo de producto en determinados tiempos del día (Desayuno, merienda).
4: De medir la respuesta a los avisos a conquistar nuevos clientes (como lo puedo satisfacer): Durante mucho tiempo, una forma muy difundida de hacer investigación publicaría era averiguar cuanta gente había visto o recordaba el aviso. Ahora el marketing de email marketing system de base de datos permite conseguir los nuevos clientes conseguidos. este es el caso de la empresas de celulares que tinene enormes bases de datos de sus clientes y lo que hacen es tratar de siempre conquistar nuevos clientes mejorando el servicio de los propios.
5: de monologo a dialogo con el consumidor (importancia del diaologo=comunicaron): Tradicionalmente la publicidad era un canal de comunicación de una sola vía. Una andanada de avisos orientada hacia los pasivos consumidores. Hoy los consumidores quieren hablar además de ser hablados. Y al anunciante le conviene. Cada mensaje que usted envía tiene que ofrecer una forma de comunicación con la empresa. Por email, por messenger, por forum, por teléfono u otra forma. Tomando a la Serenísima En las publicidades y promociones actuales, el feedback es ciertamente concreto y siempre da lugar a que el cliente evalúe por si mismo la confiabilidad y calidad del producto en venta. Este diálogo es ciertamente funcional porque además realiza una investigación acerca de los problemas que al cliente se le presenten y cómo, desde la visión de la empresa, se podrían solucionar. Existe un ejemplo en el cual las personas se quejaban de que no existía un producto de rápida consumición que pueda ser ingerido a cualquier hora del día. Es por esto que la serenísima creó la Cindor.
6: De "bombardear" el mercado a crear relaciones (generar oportunidades de relación con el consumidor): La tradicional forma de crear preferencia de marca fue siempre saturar el mercado con publicidad de imagen. Pero esto tiene un costo muy alto y se desperdicia mucho. Hoy tiene mas sentido identificar candidatos y clientes y crear una relación directa con ellos. Si los políticos conocieran Correo Inteligente y como usar el poder del email lo usarían para crear una base de datos de personas que lo votaran por coincidir con sus ideas y sus proyectos. Al mismo tiempo podría escuchar las cosas importante que su electorado le podría decir. Este es el caos de Fridays donde ellos quieren saber la opinión del cliente a través de el papel que le dejan cuando realiza una compra de su servicio donde usted describe la calidad del servicio.
7: De consumidores pasivos a participantes involucrados (involucrase con el cliente pero no acosarlo): Los psicólogos dicen que la acción refuerza la actitud. Al hacer que los consumidores HAGAN ALGO con su marca, negocio o servicio (recomendarlo su publicación, asistir a una reunión, unirse a un grupo, participar en un concurso, etc.) usted profundiza la actitud favorable mas que lo puede puede cualquier aviso. Esto se puede ver con el caso de las marcas de ropa deportivas como lo son nike o adidas donde ellos no solo tratan de vender si no de interactuar con los clientes relizando maratones torneos o pequeños gimnasios por toda la costa en temporada.
8: de marketing masivo a marketing masivo directo (marketing selectivo): El marketing masivo sigue llegando a todos. Candidatos y no candidatos por igual. En Marketing Masivo Directo , usted usa el poder del e-mail y de correo inteligente para conseguir atención y conocer la identidad de sus verdaderos candidatos.- Luego comienza a comunicarse directamente SOLO con ellos. Estrechamente relacionado con el punto anterior. Este es el caso de la empresas de viaje de egresados que tiene un solo target y que una ves que interacutan con los clinetes estos despues mantinen una relacion directa con ellos a travez del e-mail. Una empresa podria ser Snow travel.
9: de propuesta única de venta a oferta de valor adicional (yo doy una sola propuesta de ventas): Hoy los consumidores se han cansado de lo mismo. Les llega mas la proposición de valor adicional. Alguna forma de aumentar el valor de un producto. Villa del sur al vender sus productos no solo vende lo principal de ellos si no que ademas te vende por ejemplo en el caso del agua la pureza de ella o en el caso de sus jugos que estos son nutritivos y con vitaminas
10: de uno a varios canales de distribución (tener varios canales de distribución): Una generación atrás, el mundo se dividía prolijamente entre quienes vendían en comercio y en quienes vendían directo. Ahora, gracias a la base de datos de clientes probables, muchas empresas venden de ambas formas. Entregan directo aquellos artículos que los negocios no pueden o no quieren tener. Esto se puede ver con pepsi ya que ellos estan constantemente sacando publicidades por todos los medios de comunicacion que hay. Esto se hace visible ya que vemos su marca en la tele en internet en la calle etc.
imagenes:

marketing estadistico:
Cadena de Márkov
Una cadena de Márkov, que recibe su nombre del matemático ruso Andrei Andreevitch Markov (1856-1922), es una serie de eventos, en la cual la probabilidad de que ocurra un evento depende del evento inmediato anterior. En efecto, las cadenas de este tipo tienen memoria. "Recuerdan" el último evento y esto condiciona las posibilidades de los eventos futuros. Esta dependencia del evento anterior distingue a las cadenas de Márkov de las series de eventos independientes, como tirar una moneda al aire o un dado.
Este tipo de proceso, introducido por Márkov en un artículo publicado en 1907 presenta una forma de dependencia simple, pero muy útil en muchos modelos, entre las variables aleatorias que forman un proceso estocástico. En los negocios, las cadenas de Márkov se han utilizado para analizar los patrones de compra de los deudores morosos, para planear las necesidades de personal y para analizar el reemplazo de equipo.
Teoría Bayesiana:
El teorema de Bayes, enunciado por Thomas Bayes, en la teoría de la probabilidad, es el resultado que da la distribución de probabilidad condicional de un evento aleatorio A dado B en términos de la distribución de probabilidad condicional del evento B dado A y la distribución de probabilidad marginal de sólo A.
El teorema de Bayes es válido en todas las aplicaciones de la teoría de la probabilidad. Sin embargo, hay una controversia sobre el tipo de probabilidades que emplea. En esencia, los seguidores de la estadística tradicional sólo admiten probabilidades basadas en experimentos repetibles y que tengan una confirmación empírica mientras que los llamados estadísticos bayesianos permiten probabilidades subjetivas. El teorema puede servir entonces para indicar cómo debemos modificar nuestras probabilidades subjetivas cuando recibimos información adicional de un experimento. La estadística bayesiana está demostrando su utilidad en ciertas estimaciones basadas en el conocimiento subjetivo a priori y el hecho de permitir revisar esas estimaciones en función de la evidencia empírica es lo que está abriendo nuevas formas de hacer conocimiento. Una aplicación de esto son los clasificadores bayesianos que son frecuentemente usados en implementaciones de filtros de correo basura o spam, que se adaptan con el uso.
Gráfica de Pert
El método pert es una técnica que le permite dirigir la programación de su proyecto. El método PERT consiste en la representación gráfica de una red de tareas, que, cuando se colocan en una cadena, permiten alcanzar los objetivos de un proyecto.
Fue diseñada por la marina de los Estados Unidos para permitir la coordinación del trabajo de miles de personas que tenían que construir misiles con cabezas nucleares POLARIS.
En su etapa preliminar, el método PERT incluye lo siguiente:
Desglose preciso del proyecto en tareas,
Cálculo de la duración de cada tarea,
La designación de un director del proyecto que se haga cargo de asegurar la supervisión de dicho proyecto, de informar, en caso de ser necesario, y de tomar decisiones en caso de que existan variaciones de las proyecciones.
Análisis de la ruta critica:
Un proyecto puede tener varias rutas críticas paralelas. Una ruta paralela adicional a través de la red con las duraciones totales menos cortas que la ruta crítica es llamada una sub-ruta crítica.
Originalmente, el método de la ruta crítica consideró solamente dependencias entre los elementos terminales. Un concepto relacionado es la cadena crítica, la cual agrega dependencias de recursos. Cada recurso depende del manejador en el momento donde la ruta crítica se presente.
A diferencia de la técnica de revisión y evaluación de programas (PERT), el método de la ruta crítica usa tiempos ciertos (reales o determinísticos). Sin embargo, la elaboración de un proyecto en base a redes CPM y PERT son similares y consisten en:
Identificar todas las actividades que involucra el proyecto, lo que significa, determinar relaciones de precedencia, tiempos técnicos para cada una de las actividades.
Construir una red con base en nodos y actividades (o arcos, según el método más usado), que implican el proyecto.
Analizar los cálculos específicos, identificando las rutas críticas y las holguras de los proyectos.
En términos prácticos, la ruta crítica se interpreta como la dimensión máxima que puede durar el proyecto y las diferencias con las otras rutas que no sean la crítica, se denominan tiempos de holgura.
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Nuestros Special Management Programs de 2008 incluyen eventos con:
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Historia
Paul Robin Krugman (28 de febrero de 1953) es un economista, divulgador y periodista norteamericano, cercano a los planteamientos neokeynesianos. Actualmente es profesor de Economía y Asuntos Internacionales en la Universidad de Princeton. Desde 2000 escribe una columna en el periódico New York Times y, también, para el periódico peruano Gestión y el colombiano El Espectador. En 2008 fue galardonado con el Premio Nobel de Economía.[]
Krugman es probablemente mejor conocido por el público como fuerte crítico de las políticas económicas y generales de la administración de George W. Bush, que ha presentado en su columna. Krugman también es visto como un autor de aportes importantes por su contraparte. Ha escrito más de 200 artículos y 21 libros -alguno de ellos académicos, y otros de divulgación-. Su Economía Internacional: La teoría y política es un libro de texto estándar en la economía internacional.
Ha sabido entender lo mucho que la economía tiene de política o, lo que es lo mismo, los intereses y las fuerzas que se mueven en el trasfondo de la disciplina; el mérito de Krugman radica en desenmascarar las falacias económicas que se esconden tras ciertos intereses. Se ha preocupado por replantear modelos matemáticos para resolver el problema de dónde ocurre la actividad económica y por qué.
En 1991 la American Economic Association le concedió la medalla John Bates Clark. Ganó el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales en el año 2004 y el Premio Nobel de Economía en 2008.
Desde (2004), sus investigaciones se centran en las crisis económicas y cambiarias. Krugman considera que ninguna economía está exenta de caer en una recesión de dimensiones impredecibles.
El es unos de los spekers que estará en este evento donde el desarrollara el tema de cómo afrontar la economía después de la crisis y como hacer para que esto que el dice que es inevitable a su empresa no le pegue con tanta dureza.
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